IMG-20210815-WA0023

Acerca de mí

ME LLAMO TOÑI FERNÁNDEZ

Me llamo Toñi Fernández, nací y vivo en Córdoba, pero mi corazón está repartido entre Córdoba y la Mancha porque mi familia paterna es de la Mancha, desde niña hasta mi adolescencia pasé temporadas entre Córdoba y la Mancha.

De pequeña siempre quise ser enfermera y por decisiones que tomamos aun siendo demasiado jóvenes en el último momento cambié el rumbo, algo que no estuvo mal durante muchos años, pero que en algún momento aquello debía cambiar, porque ese no era mi camino. Y aquí estoy por fín llegó a mi lo que verdaderamente debía hacer y ser. Terapeuta de reiki, maestra de meditación.

Por situaciones que la vida me hizo llegar fue lo que me llevó hacer una parada para reflexionar y preguntarme el porqué de estas cosas que sucedían, cuando comencé con estas preguntas comenzaron a llegar a mi vida unas informaciones y personas, que me  hicieron ir cambiando el rumbo de mi camino, comprendiendo que debía trabajar para algo mucho más importante que era mi crecimiento como persona y esto debía ser, para que pudiese ayudar a los demás a conseguir tener una vida mucho más feliz, una vida de armonía, equilibrio y bienestar, poder mostrar a cualquier persona que todo esa energía de luz la llevamos dentro y que sólo tenemos que transformarla.

Con el Reiki llegó a mí un modo de vida, la herramienta perfecta para vivir en el amor y paz continua y con el que puedo dar una inmensa ayuda a cualquier ser, porque Reiki se utiliza tanto en personas como en animales, plantas ect cualquier ser vivo e incluso alimentos, agua etc.

En el caso de la Meditación llegó a mí a través de un Maestro budista ( un ser increíble) y comencé a recibir las enseñanzas con él y a prepararme como Maestra de Meditación, fue algo que me dejó al desnudo porque empecé a conocer lo que realmente es mi mente y lo que ella me dá a mí  y lo que yo puedo dar a los demás. Os puedo asegurar que conocer nuestra mente sólo nos puede dar felicidad y paz, es lo que todo ser desea, independientemente como sea ese ser.

Como podéis ver con dos herramientas tan maravillosas y que las tenemos al alcance de nuestras manos, para mí como Terapeuta de Reiki y Maestra de Meditación es mi gran satisfacción poder aportaros el equilibrio, la armonía, bienestar en vuestro camino, ya sea porque sufráis alguna enfermedad física, mental o simplemente stres , o para tener equilibrada vuestra energía etc.

QUE LA FELICIDAD SEA VUESTRO CAMINO.

Scroll al inicio